El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, sostuvo que es "imposible" una eventual liberación de la dirigente social Milagro Sala y agregó, "salvo que yo la indulte, lo que no voy a hacer, antes que me peguen un tiro en la cabeza, no la voy a indultar".
La Corte jujeña ratifica la pena a Milagro Sala“La liberación de Milagro Sala es imposible, salvo que yo la indulte, lo que no voy a hacer, antes que me peguen un tiro en la cabeza, no la voy a indultar”, enfatizó Morales, y agregó en radio Mitre: “A los jujeños nos costó mucho recuperar la paz y no queremos volver a esa situación de corrupción y violencia que había”.
El mandatario provincial recordó que Salas "tiene cuatro causas que ya tienen condena, que tienen que ver con violencia y con corrupción".
Morales despegó al presidente Alberto Fernández del proyecto de intervención. "No lo veo metido en el fango, lo veo con la cabeza puesta en solucionar los problemas del país. El nunca me ha planteado ningún cuestión indebida. Estaría bueno que los propios lo dejen de joder un poco al Presidente”, sostuvo.